jueves, 28 de agosto de 2008

F de Fraude ...


Modelo de textura e iluminación: 3dmax.

Con este título de una película de Orson Welles ( si no la habéis visto hacerlo...aunque sea en V.O.S.) solo pretendo introducir los nuevos avanzes en el aprendizaje del 3d studio max que estoy realizando....
A parte de entrar ya, en el mundo de las texturas y materiales más a fondo en las últimas clases nos hemos metido en el complicado tema de simular una imagen muy real, es decir, integrar un objeto 3d creado con el programa en una foto o en una escena en el propio entorno del programa.
Seguramente mas adelante intente que la integración sea total utilizando algún retoque de Photoshop despues del render, pero eso es ya otra historia.

Bender in the city.

Modelo de objeto 3d e integración en un entorno bitmap (Si me buscas estoy en el bar je je :D)

Bender de paseo en busca de....

Un modelo como el anterior pero con un trabajo más avanzado en luces, sombras, perspectiva...etc (ehh!! yo también quiero una robopilingui como esa...cacho carne¡¡ :D)

Saludos y seguimos trabajando :D

No hay comentarios:

ShareThis